sábado, 4 de septiembre de 2010

El Pingüino Leo

En los tiempos pasados cuando los animales hablaban, en el polo norte se encontraba leo, un pingüino muy activo, pero muy solitario. El pingüino Leo era uno de los mejores rescatistas que existia en aquella epoca; el se pasaba los dias esperando en la costa para ver a quien podia rescatar.

Un dia una joven pingüina "Madelyn" no podia salir del hielo y él, que se encontraba alli la salvo, pero se dio cuenta que su corazon ya no latia, coincidencialmente pasaba un oso polar y conmovido por la escena decide ayudar a Leo. Le dieron respiracion boca a boca a la pingüina y cuando ella despierta ve que en la lejania vienen unos micos jugando y brincando, pero estaban armados porque dispararon al aire para advertirles. Al final se dio cuenta que era un extraño sueño y que habia sido victima del efecto hipertermico pingüinico de Antartida. Al ver la pingüina la valentia del joven Leo, empezo a sentirse severamente atraida atraida hacia el, pero su sentimiento aun no habia sido confirmado. La pingüina Madelyn estaba ahora enamorada del oso polar y extrañamente tuvieron un hijo una mezcla muy exotica pero que estaba fuera de las normas de la autoridad. Desde el Africa pipo el policia elefante mas temerario del universo se entero de aquel hecho y desidio exiliar a la pareja hacia Africa, alla la condicion de temperatura hizo que el oso polar se muriera.

Leo el pingüino desconsolado desidio vender helados en un carrito por toda la Antartida para recoger dinero y viajar a Colombia, porque sabia que alli estaban las mujeres delfinas mas hermosas y que exactamente se encontraban en el Amazonas. Despues de vender tantos helados, recojio bastante plata, pues la suficiente para hacer el largo viaje desde la Antartida a Colombia y de Colombia al Amazonas. Primero busco un barco que siempre navegaba por las islas de San Andres. Al llegar al Amazonas no encontro delfinas ya que alli solo encontro selva, pero encontro unas hermosas gatitas que vivian con su mamá y su papá. El se enamoro de la gatita Lona, ella era la mayor de sus hermanas, pero ella estaba casada soa que no le importo a Leo el pingüino.

A los tres meses de estar en la selva el pingüino decidio pedirle matrimonio a la gata y le pidio el favor a su hermana Andres el pingüino sacerdote que los casara a escondidas, pero el se reuso ya que no era la palabra de Dios, no les importo y viajaron a las Vegas, se casaron y perdieron toda la plata en los casinos; y finalmente les toco trabajar en un circo hasta el dia de sus muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario